Bolsos

¿Buscas un Bolso raquetero para jugar Badminton, Tenis o Squash?

Entra a nuestra tienda online y encontra rápidamente el bolso que buscas al mejor precio .
En las tres disciplinas siempre es necesario un bolso para llevar cómodamente las raquetas.

¿Cómo elegir bolsa para raquetas?

Esto dependerá de cuanto lo uses y que esperas que te ofrezca una bolsa raquetero.
Cantidad de Raquetas: Dependiendo de las unidades que traslademos, será la bolsa raquetero que necesitemos. Los bolsos de tenis son apropiados para llevar todo tipo de raquetas (también Badminton y Squash). Existen de diferentes formas y tamaños con capacidades tales para albergar hasta 12 a 15 unidades.

Divisiones de un bolso: Si queremos llevar cambios de ropa, calzado o accesorios, debemos buscar un bolso con más compartimentos que los que se utilizan para las raquetas. Existen modelos con espacios para indumentaria, accesorios como Bolas o Volantes, Muñequeras o incluso para zapatillas.
Correas o cintas: Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de correa para cargarlos. Los que tienen cintas para colgarlos como mochila de camping suelen ser la mejor opción, o por lo menos, la más cómoda.
Material: los materiales más usados en la actualidad son a base de polyester. Resistentes a temperaturas y al agua, pueden ser lavados con facilidad. También existen de cuero pero son más delicados.
Protección de Temperaturas: Algunos vienen con secciones térmicas para mantener la temperatura de bebidas o proteger del calor del sol a los objetos trasladados (Canchas de Tenis abietas).
Durabilidad: la duración de la bolsa raquetero dependerá de la cantidad de veces por semana que lo uses y la gama del mismo. Los de gama media, son más económicos pero no resisten varios años de uso continuo. Los de alta gama son más costosos, pero pueden durarte años. Aparte de tener materiales de mayor resistencia y poseer más compartimientos, suelen ser más rígidos, condición que los hace más resistentes al uso constante.
A continuación te presentamos una selección de bolsos de diferentes capacidades en distintos modelos y marcas.

Yonex

Babolat

Wilson

Head

Tecnifibre

Victor

Li Ning

Duruss 

Seston

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Yonex, Victor, Carlton, Wilson, Babolat, Adidas, Dunlop, Head
Product Name
Badminton, Tenis y Squash