Raquetas de Badminton

¿Cual es la mejor raqueta Badminton del mercado?

Encuentra aquí  una selección  según prestaciones, precio y calidad del 2019

Quieres comprar una Raqueta de Bádminton y no sabes cuál elegir?.

No sabes su costo, no sabes dónde  comprar, qué tipo de raqueta es la mejor para tu juego?. Aquí estamos para ayudarte.

La elección de una raqueta es siempre algo muy personal, cada jugador tiene sus manías y su estilo de juego propio, así que la elección dependerá casi siempre de estos factores. Algunos se decantarán por raquetas livianas, sobre todo, los que sufran algún tipo de lesión muscular, otros buscarán estabilidad para un juego más agresivo y veloz.

Formas de Cabeza de Raqueta

La cabeza de la raqueta suele tener forma ovalada y cuenta con un punto dulce o de equilibrio más amplio, para lograr mayor alcance y por ende más eficiencia en el golpe. Asimismo, en la actualidad es muy común encontrar otras de cabeza isométrica o cuadrada, que ofrecen mayores ventajas, como la ampliación del punto clave, que brinda mayor precisión.

El cordaje

El cordaje se refiere al área dentro de la cabeza que se compone de cuerdas entretejidas y que en algunos casos son de fibra de carbono o nylon. En este sentido, su importancia radica en el nivel de tensión, que puede modificar el punto de equilibrio, la resistencia, entre otros aspectos.

La varilla

Es la pieza que conecta la cabeza con la empuñadura y suele ser mucho más delgada que la de las raquetas usadas en otros deportes com Tenis y Squash. También, pueden tener mayor flexibilidad o rigidez, dependerá de la intención con la que se use y del gusto del jugador.

La empuñadura

Es la parte de la raqueta que se sujeta con la mano y debe estar recubierta con telas o materiales sintéticos antideslizantes y antifricción, para evitar que se caiga o cause daños a la mano del jugador.

Las mejores raquetas de badminton baratas

Lo barato sale caro!, es un mito que han roto las las marcas deportivas que suelen tener modelos muy accesibles de sus productos para todas aquellas personas que se inician o lo practican como algo esporádico.

Tambien tenemos las raquetas profesionales,  con la última tecnología y sus precios suelen ser muy elevados para quien no es profesional o te estás iniciando y no quieres hacer grandes gastos.

Si buscas raquetas fiables de precios asequibles, no desesperes, el mercado está lleno de grandes opciones, desde los modelos más baratos, fiables y resistentes que no supera los 30€. Antes de pasar a las marcas más reconocidas te dejamos una selección de raquetas super recomendadas

Raquetas Super Recomendadas

Yonex

Las raquetas de badminton Yonex poseen una forma ovalada llamada Isometrica. Esta forma tradicional de cabeza isométrica / cuadrada fue introducido por Yonex y se ha convertido en la forma más popular de las raquetas siendo adoptadas por otras marcas. Podemos decir que Yonex es la marca líder en Badminton y por ello encabeza esta sección de recomendaciones. Existen diferentes modelos o líneas a destacar: Astrox, Lidera el ataque con mayor poder y control. DUORA La tecnología de vanguardia de DUORA coloca dos formas de marco únicas en una raqueta revolucionaria. Poderosos e igualmente rápidas. NANORAY ofrece un swing rápido y controlado con repulsión mejorada para los jugadores que forzan a sus oponentes en la parte posterior de la cancha con velocidad extrema. VOLTRIC, Combinando una increíble potencia y un rápido manejo de la raqueta por primera vez, VOLTRIC es la raqueta perfecta para los jugadores que buscan un rendimiento excepcional “completo”. ARCSABER, al almacenar y luego liberar energía, ofrece un disparo preciso para los jugadores que buscan un mayor nivel de control.

A continuación una selección de las mejores raquetas de Yonex para todo los tipos de juegos.

Carlton

Una raqueta de bádminton integral: combina potencia y control. La raquetas de bádminton Carlton son ideales para el jugador de competencia que está buscando una raqueta completa a un precio decente. Existen modelos económicos para principiantes, pero Carlton tiene mayor producción dirigida desde jugadores intermedios a profesionales. La velocidad es la piedra angular de la investigación y el desarrollo de Carlton

Victor

Es difícil encontrar modelos de Raquetas Victor de 3 cuerpos. Esto significa que fabrican muy poco para iniciación y algo más para avanzados. Pero la mayor producción esta enfocada en raquetas para profesionales. Incomodas si no tienes una técnica avanzada.

Li-Ning

Li- Ning Company es una de las marcas deportivas líderes en China. Están decididamente orientados a raquetas de alta gama. Por mas que buscamos, no hemos conseguido ubicar una raqueta de principiante Li-Ning y mucho menos de 3 cuerpos. Si no tienes un nivel avanzado, estas raquetas no son para tu juego.

Oliver

Las raquetas de Badminton OLIVER son reconocidas en todo el mundo con materiales innovadores como Metacarbon. La marca de origen australiano ha logrado modelos de gran flexibilidad y bajo peso.

Wilson

Las raquetas de bádminton Wilson son nuevas en el mercado. Sin embargo, a través de su investigación y desarrollo en el tenis, están ganando impulso rápidamente en el mercado de badminton ofreciendo Tecnología.

Ashaway

Más raquetas de Badminton recomendadas

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 2 votes
Brand Name
Yonex, Victor, Carlton, Wilson, Babolat, Adidas
Product Name
Rauqetas de Badminton