Raquetas de Squash

¿Cual es la mejor raqueta Squash del mercado?

Encuentra aquí  las mejores raquetas de Squash seleccionadas en 2019 | 2020 según prestaciones, precio y calidad.

Una lista donde repasamos las mejores raquetas para jugar al Squash, desde las más ligeras a las más potentes para que encuentres la que mejor se adapte a tu juego.

¿Buscas la mejor raqueta de Squash? ¿O buscas raqueta la de Squash más barata?

¿Cómo elegir una raqueta de squash? 

Existe un amplio mercado de raquetas de Squash. Los parámetros para comprar una raqueta de Squash son la ergonomía y resistencia, los cuáles permitirán al jugador tomar una decisión acertada  sobre la gran inversión que realizará.
Las raquetas de Squash deben ser ligeras de peso, menos rígidas en el mango y marco como también poseer cabeza pequeña para garantizar un mayor control de la pelota.
Existe en la actualidad un rango de peso para las raquetas que varían desde los 120 grms hasta 220 grms o más. El peso promedio va desde los 140 grms hasta los 170 grms.

El Peso

Una raqueta Liviana provee mayor Control y Toque, pero ante el menor peso debes efectuar mayor fuerza para tener golpes más potentes. Los jugadores experimentados le pueden sacar mayor provecho a una raqueta ligera. Estas raquetas suelen ser las más caras.

El Balance

Esto se refiere a donde se encuentra el punto de equilibrio de la raqueta, lo que da una sensación de ser más pesadas o más liviana (cabeza ligera o cabeza pesada). Algunas raquetas se anuncian como “equilibradas” entre potencia y toque porque tienen un balance medio. Las raquetas de “cabeza pesada” dan la sensación de colocar mayor potencia a los golpes, pero de toque más difícil de controlar. Al contrario, las raquetas de “cabeza ligera” pareciera que ayudan al toque, pero no a la potencia. Es cuestión de probar diferentes modelos para elegir la apropiada para nuestro juego.
A continuación un listado de las raquetas recomendadas.

Dunlop

Head

Tecnifibre

Prince

Harrow

Salming

Wilson


Otras opciones de Aliexpress

AliExpress.com Product – Official Karakal Squash Racket With Squash String Bag Professional Carbon Padel Match Sports Game Training raquete de squash AliExpress.com Product – Official Brand Karakal Squash Racket SLC 100% Carbon Material For Squash Sport Training Beginner AliExpress.com Product – 100% Carbon Fiber KARAKAL Squash Racket With Package Bag 130g Super Light SLC For Match And Training AliExpress.com Product – 100% Carbon Fiber KARAKAL Squash Racket With Package Bag 130g Super Light SLC For Match And Training AliExpress.com Product – Professional Airplane Original Squash Racket with High Rigid Titanium Carbon Fibre Squash racquet With String and Bag

Raquetas de Squash recomendadas

verifyserptrade

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Head, Wilson, Dunlop, Tecnifibre