Raquetas de Tenis

¿Cual es la mejor raqueta de Tenis del mercado?

Encuentra aquí una selección de las mejores raquetas seleccionadas según prestaciones, precio y calidad del 2019 | 2020

¿Buscas las mejor raqueta o la más barata? ¿Cómo elegir una raqueta de Tenis?

Si te apasiona la practica de tenis, sabes que una de las decisiones más difíciles es la de adquirir una raqueta y es deseado comprar una de las mejores raquetas de tenis. Esta tarea, no es tan sencilla como parece, puesto que dentro del mundo de las raquetas, te puedes encontrar con muchos modelos diferentes. Esto es debido a que las personas que las compran, además de no tener los mismos gustos, no tienen tampoco las mismas condiciones físicas, tipo de juego, ni la misma técnica.
Lamentablemente, la mejor raqueta de Tenis es costosa. Su buscas la Raqueta mas barata, seguramente no sera de la mejor calidad. Saber que raqueta de tenis elegir depende de tu juego, y de la regularidad con la que practiques el deporte.
El entrenamiento diario y la práctica ocasional tienen diferentes resultados. Si practicas ocasionalmente puedes hacerlo con una raqueta de nivel inicial o medio. Si entrenas a diario esperando resultados, puedes pensar en adquirir un avanzada, ya que en corto tiempo, notaras avances y necesitaras una mejor raqueta. Por esta razón puedes pensar en una raqueta de mayor calidad que te dura mas tiempo si tienes mucha dedicación.

Las mejores recomendaciones – Materiales, perfil de marco, peso.

Según tu juego es que tiene que evaluar la mejor opción conveniente. Existen raquetas de grafito, kevlar, titanio para modelo avanzados que tienen durabilidad, un peso liviano. Hay raquetas con porcentaje o en su totalidad de aluminio, material que solo indica una cosa: raqueta de principiante y poca durabilidad.
El peso es algo que se elige según el modelo para tu juego. Hay raquetas con el paso balanceado a la cabeza. Estas parecen mas pesadas a la hora de golpear, pero otorgan mas potencia. Otras raquetas tienen el peso equilibrado o en el centro. Si eres un jugador agresivo te puede hacer sentir bien una con mas potencia (peso en la cabeza). Si eres defensivo, una con peso equilibrado para tener mas control.
El perfil del marco también otorga sensaciones diferentes. Pueden ser de perfil redondo, plano y hay otras variantes. Cada una de ellas tiene características diferentes. Tendencia a la rigidez o flexibilidad. Es necesario probar algunos modelos antes de comprar.

Por ultimo, hay raquetas que son pesadas porque el modelo y la marca que la construye así lo deciden. Un ejemplo son las Yonex. Estas están por encima de la media, pero tienen sus seguidores ya que son raquetas especiales, de cabeza isometrica (son medias cuadradas), con un punto dulce más extenso.

En resumen, es difícil definir a “La mejor Raqueta de Tenis”. Existen modelos masivos, que tienen muchas prestaciones para diferentes tipos de juegos, caso de las Wilson, Babolat, Prince o Head, y otras mas especificas como la mencionada Yonex o Volk. Cada marca tiene su publico y sus seguidores. Prueba todas las que puedas antes de comprar una. Aquí te recomendaremos periódicamente diferentes variantes y encontrar las mejores raquetas de tenis

Yonex

Wilson

Babolat

Head

Prince

Volkl

Más recomendaciones

verifyserptrade

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Yonex, Wilson, Babolat, Head, Prince
Product Name
Rauqetas de Tenis