Remeras – Camisetas

¿Buscas una camiseta para jugar Badminton, Tenis o Squash?

Te recomendamos visitar nuestra tienda online para encontrar rápidamente camisetas baratas , con las que podrás jugar cómodamente y de forma segura los deportes de raqueta donde es necesario estar cómodo, seco y fresco.  En nuestra web podrás comprar camisetas tanto para Adultos como niños.

Un poco de historia sobre las Camisetas

Remeras o Chombas en Argentina, Camisetas en España, Playera en Mexico, T-Shirt en Ingles (con forma de T), Franela, Casaca, Polera, Polo no importa el nombre, todo el mundo las usa. Es una de las prendas de ropa más utilizadas y populares de hoy día. Con multitud de formas y colores podemos afirmar que hay una camiseta para cada tipo de persona. Y fueron los equipos deportivos los responsables de propagar la moda de las camisetas deportivas, tanto de algodón como polyester.

Hoy en día existen nuevos tratamientos tecnológicos a la hora de confeccionar una prenda deportiva, y aun más, cuando se trata de prendas para la práctica de deportes tan exigentes como el Badminton, Tenis y Squash.
El comportamiento ante la temperatura y la humedad son factores principales en el rendimiento de cualquier indumentaria a la hora de entrenar.

Ante temperaturas altas, es necesario estar fresco, que el material respire y ofrezca menor resistencia a la disipación del calor. Las llamadas telas Dry Fit de Nike, Clima Cool de Adidas, Spandex de Dupont son algunos ejemplos de materiales que mantienen fresco al deportista y facilitan la evaporación de la transpiración para mantenerse lo mas seco posible durante más tiempo.Ante temperaturas bajas, existen telas térmicas que mantienen los músculos calientes para evitar enfriamiento y lesiones.

Si estas buscando la Camiseta o remera ideal para el rendimiento de tu juego? En este espacio te mostramos una variedad de alternativas de marcas, materiales al precio mas bajo para que puedas elegir la apropiada.

Remeras – Camisetas – Playeras – Sudaderas recomendadas

Yonex

Head

Wilson

Victor

Nike

Adidas

Under Armour

Lo más recomendaciones